martes, 22 de junio de 2021

Álvaro Morata, del Chelsea, pasa el examen médico y se acerca al préstamo del Atlético de Madrid

El delantero de España, Álvaro Morata, dijo el domingo que había pasado el examen médico del Atlético de Madrid


Álvaro Morata, del Chelsea, pasa el examen médico y se acerca al préstamo del Atlético de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

"Todo salió bien, gracias a Dios", dijo Morata a los reporteros cuando salía del centro médico de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, después de haber volado a la capital española el sábado.

Morata, que llegó a la academia juvenil del Atlético antes de cambiarse a su rival local, el Real Madrid, firmará un contrato de préstamo por 18 meses, según informaron los medios españoles, con una opción de £ 48.5 millones para unirse de forma permanente al final de la temporada.

Morata, quien también pasó dos años en la Juventus, se unió al Chelsea desde el Real Madrid por un total de € 80m ($ 91.30m) en 2017.

A pesar de un comienzo prometedor de su carrera en la Premier League, con 10 goles en sus primeros cinco meses, Morata ha tenido un año decepcionante, comenzando menos de la mitad de sus partidos de liga con el entrenador Maurizio Sarri.

"Estoy muy feliz, he pasado días esperando esto", agregó Morata. "Comencé mi carrera en el Atlético, y las personas que saben de dónde vengo y saben mi historia saben lo que esto significa para mí", dijo.

"El pasado es pasado y no se puede cambiar, y estoy muy orgulloso de ello. Espero que todo se complete para poder comenzar a entrenar con mis compañeros".

Morata se unirá a un Atlético en segundo lugar en La Liga y en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero han luchado por encontrar un compañero de ataque adecuado para Antoine Griezmann.

El croata Nikola Kalinic ha luchado por mantenerse en forma desde que se unió el año pasado, con solo dos aperturas en la liga.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar