contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

El Atleti actualiza la lista de la Champions con Morata y Nehuén Pérez

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 05/02/2019

Además, se incluyen los canteranos Víctor Mollejo, Borja Garcés y Ricard Sánchez

Atlético de Madrid
lista
Champions League
Diego Pablo Simeone
Álvaro Morata
Liga de Campeones
Nehuén Pérez
Borja Garcés
Víctor Mollejo
Ricard Sánchez

Morata con la rojiblanca / Foto: La Liga

El Atlético de Madrid ya ha presentado a la UEFA la nueva lista de jugadores que participarán en la fase final de la Champions League. En ella figuran los dos fichajes de invierno del conjunto colchonero, Álvaro Morata y Nehuén Pérez, y desaparece el portugués Gelson Martins, cedido al Mónaco hasta final de campaña. Además, el club también ha incluido a tres canteranos que podrán ayudar al equipo. Se trata de los delanteros Borja Garcés y Víctor Mollejo, que ya han debutado con la primera plantilla, y el defensa Ricard Sánchez.

La lista A completa está formada por Oblak, Adán, Godín, Savic, Giménez, Nehuén Pérez, Lucas, Juanfran, Arias, Ricard Sánchez, Filipe Luis, Rodri, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Vitolo, Correa, Griezmann, Mollejo, Kalinic, Diego Costa, Morata y Borja Garcés. De esta lista, Simeone podrá alinear a todos los jugadores que desee al tratarse de futbolistas principalmente del primer equipo.

Sin embargo, también existe una lista B compuesta exclusivamente por jugadores del filial y el juvenil. El Cholo, eso sí, no podrá echar mucha mano de ésta, ya que debe dar prioridad a la primera. Esta lista está conformada por Miguel San Román, Álex Dos Santos, Álex, Alberto Rodríguez, Francisco Montero, Carlos Isaac, Solano, Fernando Medrano, Marco Moreno, Mikel Carro, Toni Moya, Óscar Castro, Rodrigo Riquelme, Rubén Fernández, Joaquín Muñoz, Alberto Salido, Salomón Obama y Silvano Nater.

Curiosamente, figura en la lista Salomón Obama, delantero del filial que recientemente puso rumbo al Celta de Vigo, por lo que no podrá participar en la competición. Desaparecen, además, el delantero Darío Poveda y los mediocentros Óscar Clemente y Cristián Rodríguez. Precisamente este último fue convocado por Simeone en el último encuentro ante el Betis en el Benito Villamarín.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar