El Atlético de Madrid se prepara para un tramo de campaña que marcará el futuro del equipo. Los rojiblancos se la jugarán en dos partidos importantes en su propio estadio, ante el Real Madrid y la Juventus, y, como es habitual, la afición ha respondido a la llamada. Pese a la decepcionante derrota del pasado domingo frente al Betis, el Metropolitano estará lleno hasta la bandera de cara a esos dos primordiales encuentros.
A 15 días de jugarse los octavos de final de la Champions League ante la Juventus, el club ya ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’. Nadie quiere perderse uno de los duelos estrella de esta fase de la competición, y es que a estas alturas ni siquiera es posible hacerse con una entrada en la zona VIP, habitualmente disponible debido a sus altos precios. La única forma de hacerse con una, con algo de suerte, es mediante el sistema de cesión de abonos que proporciona el club, aunque en la mayoría de casos se trata de asientos únicos.
Eso sí, para el derbi, el aforo no se ha completado todavía. Quedan poco menos de cien entradas disponibles con precios entre los 80 y los 950 euros, además de la ya mencionada cesión de abonos habilitada por el club. Desde el Atlético confían en que el estadio se llene en el partido entre los dos grandes equipos de la capital española.