contador web

DEPORTES | SE ACERCA A 8 PUNTOS DEL LÍDER BARCELONA

Real Madrid pasea su cuarta victoria consecutiva

Por ALDO EL APACHE. 04/02/2019

Karim Benzema anotó su sexto gol en cuatro juegos y el Real Madrid venció a el Alaves 3-0

fútbol
Benzemá
Real Madrid
LaLiga

Benzema

Este domingo el Real Madrid consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Liga, lo que llevó a los campeones de Europa a ocho puntos del líder el Barcelona.

El delantero francés metió un centro del lateral izquierdo Sergio Reguilon en la red desde corta distancia en la media hora, rompiendo el punto muerto contra un equipo organizado que venció 1-0 al Real a principios de la temporada en Mendizorroza.

El equipo de Santiago Solari se veía cómodo, aunque no sellaron la victoria hasta que el brasileño Vinicius Jr. ingresó a la red en el minuto 80 para anotar su primer gol en la Liga.

El internacional español Álvaro Odriozola perdió un gol descartado por fuera de juego, pero el sustituto Mariano Díaz completó el marcador con un cabezazo de buceo.

El Real Madrid, fue el único top 3 en la Liga que ganó este fin de semana, avanzó a 42 puntos, dos detrás del Atlético de Madrid, segundo lugar, que perdió 1-0 en el Real Betis, y ocho a la deriva del Barça que empató 2-2 en casa en valencia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar