El Atlético de Madrid quiere anunciar el fichaje de Álvaro Morata. Para ello, deberá dar salida a alguno de los jugadores que menos han contado hasta ahora para Diego Pablo Simeone, y todos los focos apuntan a Gelson Martins. El portugués saldrá del club tan rápido como puedes aprovechar el bet365 codigo y lo hará, según As mediante una cesión donde pueda acumular minutos de juego y volver en verano al Atlético de Madrid.
[Sumario]
La juventud y la capacidad de progresión del extremo natural de Cabo Verde (tiene tan solo 23 años) provocan que el cuadro madrileño no quiera desprenderse definitivamente de él. La fórmula de una cesión por seis meses es verdaderamente atractiva para los intereses tanto del Atlético como de Gelson, que acepta esta salida siempre y cuando se le garantice la continuidad y los minutos que no ha tenido en el Metropolitano.
Gelson llegó al Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Sporting de Portugal. Allí, una serie de disputas con la directiva y los aficionados provocaron que el futbolista acabara por rescindir su contrato y fichara a coste cero por el conjunto de Simeone. Desde entonces, su rendimiento no ha terminado de convencer a nadie, y es que solo ha sumado 446 minutos de juego. Ha disputado 12 partidos (tan solo cuatro de titular) en los que ha conseguido un único gol, en Copa del Rey ante el Sant Andreu.
La Premier, destino atractivo
Desde que se sabe que el Atlético busca destino al prometedor extremo, no son pocos los equipos que han llamado a la puerta del jugador preguntando por su disponibilidad. Milan, Arsenal, Besiktas, Monaco y Wolverhampton están interesados, aunque parece que Gelson optaría por recalar en un equipo inglés dadas sus características de jugador potente y desequilibrante. Debido a su alto salario, no hay muchos equipos de la liga española dispuestos a acogerle a préstamo.