DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

Simeone se lleva a seis canteranos en la lista para Huesca

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 18/01/2019

Savic, Filipe Luis, Saúl, Vitolo, Gelson Martins, Kalinic y Diego Costa son bajas por lesión

fútbol
Atlético de Madrid
Huesca
convocatoria
Liga Santander
Diego Pablo Simeone

Toni Moya, Rodrigo Riquelme, Mollejo y Garcés observan a Koke con atención / Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha desvelado la lista de 19 jugadores que viajarán a Aragón para enfrentarse el próximo sábado a las 18:30 ante el Huesca en El Alcoraz. Se trata de una convocatoria muy marcada por las ausencias por lesión de futbolistas de primer equipo y la presencia de hasta seis canteranos. Únicamente 13 jugadores con ficha de la primera plantilla figuran en la lista.

En la mañana de este viernes el equipo se entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La noticia de la mañana llegaba con un nuevo parte médico. Kalinic, con una amigdalitis, y Gelson, con molestias musculares, no realizaron el entrenamiento, y, en consecuencia, no viajan a Huesca. Saúl, que fue sustituido en Copa ante el Girona a causa de una contusión en el muslo, se mantuvo al margen del resto del equipo en un entrenamiento individualizado. Por su parte, Savic, Filipe, Vitolo y Diego Costa siguen recuperándose de sus lesiones.

Ante esta plaga de bajas ya usual en el desarrollo de la temporada, Simeone ha tenido que recurrir a varios canteranos para completar la lista de convocados. A los ya habituales Francisco Montero, Toni Moya, Joaquín y Borja Garcés, se suman los juveniles Víctor Mollejo y Rodrigo Riquelme Roro”. Ambos forman parte del Juvenil A colchonero. El primero, de hecho, ya ha jugado con la camiseta del primer equipo rojiblanco, en pretemporada, cuando anotó un tanto ante el PSG, e incluso año y medio antes frente al Getafe. Es, además, un futbolista asiduo en el Atlético B.

Victor Mollejo disfrutando de la sesión / Foto: Atlético de Madrid

La lista completa la conforman los siguientes jugadores:

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Arias, Juanfran, Lucas, Giménez y Montero.

Mediocentros: Thomas, Koke, Lemar, Rodrigo, Roro, Toni Moya, Joaquín

Delanteros: Griezmann, Correa, Borja Garcés, Mollejo




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar