Tras la desvinculación de Marcos Delía, el UCAM Murcia se ha movido con rapidez para reforzar la plantilla. Luka Mitrovic y Dino Radoncic defenderán la elástica de “Los Tercios” hasta el final de la presente temporada. Ambos han sido presentados oficialmente durante una rueda de prensa.
El pívot serbio afirmó que llega “muy bien físicamente tras la lesión” que sufrió recientemente. En este sentido, explicó que se siente “preparado para jugar” y que tiene “mucha hambre por competir”. Sobre su rol en el combinado murciano, destacó que puede ocupar “varias posiciones” sobre el terreno de juego y aportar “energía tanto en la defensa como en el ataque”. Al mismo tiempo, manifestó que espera su adaptación “sea lo más rápida posible”.
También valoró la competición española como “la mejor liga de Europa” debido, entre otros, a que cuenta con “muchos equipos de calidad”. En esta línea, admitió que cuando recibió la oferta del UCAM Murcia “la decisión fue muy fácil” de tomar. Para terminar, expresó: “Tengo muchas ganas de jugar dos competiciones, porque jugar competición europea siempre es una ilusión más. Quiero llegar a la Final Four”.
Por otra parte, el alero balcánico comentó que tanto Mitrovic como él tienen “muchas ganas de estar con el equipo, competir y ganar el domingo” en el encuentro ante el Iberostar Tenerife. Indicó que está “muy concentrado” y aspira a “llegar lo más lejos en Liga Endesa y Basketball Champions League”.
Cabe destacar que Randoncic coincidió con el técnico Javi Juárez en las categorías inferiores del Real Madrid. Sobre esto admitió que tienen “una conexión muy buena” porque ambos pueden ayudarse. Para finalizar, añadió: “Estoy preparado para hacer lo que me pida el entrenador, puedo jugar de 3 y de 4. He venido para jugar y ganar”.