contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Luka Mitrovic se incorpora a las filas del UCAM Murcia hasta el final de la temporada

Por LOIDA CABEZA. 10/01/2019

Llega para cubrir la ausencia de Marcos Delía y reforzar la plantilla.

Europa
deportes
baloncesto
ACB
fichaje
Euroliga
Serbia
Euroleague
Liga Endesa
BCL
Basketball Champions League
UCAM Murcia
Incorporación
Marcos Delía
CB UCAM Murcia
Luka Mitrovic
Mitrovic
KK Hemofarm Vršac
Estrella Roja

Formó parte del histórico Estrella Roja, para luego incorporarse al Brose Basket | Euroleague

Tras la baja de Marcos Delía, el UCAM Murcia CB se ha hecho con los servicios de Luka Mitrovic, de 25 años y 2.06 metros de estatura, para reforzar la plantilla dirigida por Javier Juárez de cara a la segunda vuelta de la competición.

El pívot serbio destaca por su polivalencia, talento y veteranía en la Euroliga. Desde la entidad deportiva han afirmado que “puede tirar de media y larga distancia, es buen pasador y que tiene muy buena lectura del juego”.

Desde una temprana edad brilló en las categorías inferiores del KK Hemofarm Vršac, con el que llegó a la Liga Adriática antes de cumplir los 18 años. Esto posibilitó su incorporación a uno de los conjuntos con más historia de Europa: el Estrella Roja. En dicho club se ha desarrollado como jugador profesional y ha pulido diversas facetas de su juego.

Cabe destacar que en estos años ha conseguido tres Ligas Serbias, tres Ligas Adriáticas y ha jugado más de 40 partidos en Euroliga en las campañas 2016/17 y 2017/18 entre el Estrella Roja y el Brose Basket alemán. Este último fue su equipo hasta la temporada pasada, donde sufrió una lesión de la que ya se ha recuperado.

Mitrovic se pondrá desde ya a las órdenes de Javier Juárez, para ayudar al UCAM Murcia tanto en Liga Endesa como en la Basketball Champions League.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar