contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

Gelson podría salir del Atlético de Madrid en el mercado de invierno

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 09/01/2019

Así lo afirma Cope en exclusiva, y es que el portugués ha sido de los jugadores menos asiduos en los onces de Simeone

fútbol
Fichajes
Atlético de Madrid
gelson martins
Liga Santander
Diego Pablo Simeone
Sporting de Portugal

Gelson, ante varios rivales / Foto: Atlético de Madrid

Gelson Martins podría tener las horas contadas en el Atlético de Madrid. El portugués, que ha dispuesto de pocos minutos de la mano de Simeone, tendría varias ofertas de grandes clubes europeos, según ha contado Cope. Desde las oficinas del club colchonero ya se les habría informado de sus pretensiones, y deberán acordar con Gelson el mejor destino posible para favorecer a todas las partes implicadas.

Sería la enésima sorpresa que merma a la plantilla de Simeone en el mercado invernal. Ya sucedió anteriormente con Jackson Martínez, en enero de 2016, o con Yannick Carrasco y Nico Gaitán en la última ventana invernal. Eso sí, en esta ocasión, el dinero recibido por el ex del Sporting serviría para tratar de renovar a jugadores como Jan Oblak, Lucas Hernández, Diego Godín o incluso el técnico Diego Pablo Simeone.

Llegado a finales del pasado julio, la disciplina colchonera no tuvo que poner un solo euro para pagar su traspaso al Sporting de Portugal. Sus problemas con los aficionados lisboetas propiciaron su libertad contractual para que pudiese firmar por el Atleti. Sin embargo, no ha podido demostrar en el Metropolitano las ilusionantes condiciones que prometía en Portugal. Le costó entrar en el once, y es que Simeone le utilizó habitualmente como revulsivo para agitar los instantes finales de cada encuentro. Sus cifras no ayudan; tan solo ha marcado un gol en los 12 partidos jugados hasta ahora.

Ahora, el extremo deberá rendir al máximo durante la próxima quincena si quiere tener opciones de evitar su salida. La acumulación de partidos a causa de la Copa del Rey propiciará que Simeone reparta minutos y oportunidades para todos. Mañana, ante el Girona en Montilivi, tendrá la primera de ellas. Eso sí, después deberá esperar, ya que se someterá a una operación de vegetaciones que le mantendrá de baja durante alrededor de una semana.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar