contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

Gelson Martins se operará tras el partido ante el Girona

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 08/01/2019

La intervención servirá para resolver un problema respiratorio en la nariz

Portugal
fútbol
Girona
Copa del Rey
Atlético de Madrid
operación
gelson martins
Diego Pablo Simeone

Gelson controla el balón / Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid perderá a otro jugador por lesión. El diario As afirma que Gelson Martins deberá pasar por quirófano tras jugar frente al Girona para resolver un problema respiratorio relacionado con la nariz. Eso sí, no será una intervención que revista especial gravedad, por lo que se espera que permanezca poco tiempo de baja. El mayor problema podría llegar en caso de recibir un golpe en la zona, aunque el equipo médico del Atlético tomará las medidas necesarias para evitarlo.

Gelson ya se perdió el último encuentro liguero del Atlético, el disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla el pasado domingo. En aquella ocasión fue una amigdalitis aguda la que impidió verle sobre el terreno de juego. Hoy ha viajado a Girona con normalidad junto al resto del grupo. Simeone le ha convocado para el duelo de Copa en Montilivi, y posiblemente contará con minutos.

Se trata, esta competición de copa, donde se ha visto al mejor Gelson. Ya fue el mejor del encuentro de ida de dieciseisavos de final ante el Sant Andreu, donde marcó su primer y único gol con la rojiblanca. En otros encuentros ligueros recientes, como el del Valladolid o el mismo Girona, también tuvo sus oportunidades, que aprovechó para revolucionar los minutos finales de los partidos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar