domingo, 28 de noviembre de 2021

Simeone: “Son siete años y sigo convencido de que este es el camino”

El técnico argentino dejo un mensaje para los aficionados en las redes para celebrar el aniversario de su llegada


Simeone: “Son siete años y sigo convencido de que este es el camino”
  • whatsapp
  • linkedin

Para celebrar los siete años de su llegada al banquillo del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone se acordó de dejar un sincero mensaje en sus perfiles dirigido a los aficionados colchoneros. En pocos instantes, las redes se llenaron de mensajes agradeciendo y alabando al mánager argentino.

‘’Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador. Lo que nos llevó a los atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta”, rezaba el inicio del mensaje. Se trata de las declaraciones que realizó Simeone nada más llegar al banquillo de la ribera del Manzanares. Desde luego, las aplicó a la perfección. “Son 7 años y sigo convencido de que este es el camino”, terminaba Simeone.

Diego Pablo Simeone llegó al banquillo del Atlético de Madrid el 27 de diciembre del año 2011. Desde entonces, ha cambiado la historia del cuadro rojiblanco. Ha conquistado una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa. Además, ha dirigido la friolera de 404 partidos en el club, consiguiendo una media de 2,07 puntos por encuentro. Una auténtica leyenda viva.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar