contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LIGA SANTANDER

Axel Werner podría volver al Atlético de Madrid en el mercado de invierno

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 27/12/2018

No cuenta para Francisco, que le ha relegado al puesto de tercer portero del Huesca

fútbol
Argentina
Fichajes
cesión
Atlético de Madrid
Huesca
Diego Pablo Simeone
Axel Werner
Mercado de invierno

Werner dirige a sus jugadores cuando jugaba en el Atlético / Foto: Atlético de Madrid

Axel Werner podría volver al Atlético de Madrid en la ventana de fichajes invernal, tal y como afirma Mundo Deportivo. Esa es, al menos la intención del Huesca, equipo en el que se encuentra cedido hasta final de temporada. El guardameta no ha disfrutado de la mejor de las situaciones desde la destitución de Leo Franco y la llegada de Francisco. No cuenta para el técnico andaluz y ha sido relegado al puesto de tercer portero de la plantilla.

Desde la dirección deportiva se plantea la opción de retenerle para ejercer de tercer portero o buscarle una nueva cesión.


Ahora, el conjunto oscense necesita dar salida a algunos futbolistas para poder reforzar su plantilla. Dado que Werner dejó la capital para acumular minutos y experiencia en la máxima categoría del fútbol español, el Atlético de Madrid no pondría grandes trabas a la operación. Ambos clubes ya habrían hablado para encontrar una solución beneficiosa para todas las partes. 

 

En el Atlético el dilema está en cual será el futuro del joven arquero argentino de tan solo 22 años. La prioridad es conseguir minutos para no cortar su progresión. En plantilla, Oblak y Adán son los dos porteros con los que cuenta Diego Pablo Simeone, mientras que el tercer guardameta suele ser el canterano Álex Dos Santos. Desde la dirección deportiva se plantea la opción de retenerle para ejercer de tercer portero o buscarle una nueva cesión que le garantice la titularidad hasta junio.


Werner ha sido titular en los seis primeros partidos de la historia del Huesca en Primera. En ellos encajó la friolera de 16 goles, aunque la mitad los recibió solo en el Camp Nou ante el Barcelona. Fue, curiosamente, tras el duelo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano cuando perdió la titularidad en favor de Jovanovic. Más tarde, solo ha jugado los dos enfrentamientos coperos contra el Athletic.

Werner golpea el balón desde su área frente al Rayo Vallecano / Foto: La Liga

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar