Tras la victoria del pasado sábado ante el Espanyol en el estadio Metropolitano de Madrid, saltaron las alarmas en rueda de prensa. Thomas Partey hacía las siguientes declaraciones para las cámaras de Gol: “A veces me siento infeliz (en el Atleti) porque para ser feliz hay que jugar los partidos importantes y sentirte más fuerte y con más confianza”. El ghanés parecía dar pistas acerca de un futuro lejos del club en el que se crió.
Sin embargo, en la tarde de este lunes, el mediocentro ha decidido utilizar sus redes sociales para matizar sus palabras. “El Atlético es el club donde quiero estar, y donde me gustaría seguir creciendo como jugador, por el club y por la afición”, alega Thomas. Un movimiento inteligente del mediocentro para no perder el afecto que siempre le ha guardado la afición rojiblanca.
El sábado después del partido hice unas declaraciones que no se han entendido bien y prefiero explicarme mejor. El Atleti es el club donde quiero estar y en el que me gustaria seguir creciendo como jugador, por el club y por la Aficion. pic.twitter.com/A4YzDiiXcT
— Thomas Teye Partey (@Thomaspartey22) December 24, 2018
Eso sí, deja claro que no le falta ambición, y sus palabras del pasado sábado vienen motivadas por algo. Thomas quiere minutos, aunque no por ello desee forzar una posible salida. “Siento que todavía puedo ser más importante y por eso trabajo duro cada día. No me quiero conformar y eso es bueno para ser el mejor jugador que pueda ser”, declara Thomas, que aprovecha para desear una feliz navidad a la familia rojiblanca.
Y es verdad que siento que todavía puedo ser más importante y por eso trabajo duro cada dia. No me quiero conformar y eso es bueno para ser el mejor jugador que pueda ser. ¡Feliz Navidad y Aúpa Atleti!
— Thomas Teye Partey (@Thomaspartey22) December 24, 2018
Desde su regreso al Atlético de las cesiones a Mallorca y Almería, Thomas se ha ido haciendo un jugador cada vez más importante en el esquema de Diego Pablo Simeone. De hecho, este año solo se ha perdido cinco partidos de los 26 que ha disputado el Atlético. Aun así, reclama su sitio en duelos importantes. No ha salido de titular en ninguno de los tres choques que se han jugado ante Madrid y Barcelona.