martes, 7 de diciembre de 2021

El Betis se interesa por Juanmi

El delantero malagueño es una de las opciones que baraja la dirección deportiva verdiblanca


El Betis se interesa por Juanmi
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis tiene como objetivo para el mercado invernal reforzar la delantera. Uno de los jugadores que más interesa a la dirección deportiva es el delantero de la Real Sociedad, Juanmi Jiménez. De 25 años, el malagueño es uno de los referentes en el ataque del equipo vasco, a pesar de que este año no está teniendo suerte frente a la portería.

Su nombre se encuentra en las opciones que baraja el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. El mallorquín no pierde de vista al brasileño Wesley, quien es considerado como una interesante posibilidad de cara al futuro. No obstante, y a pesar de varios nombres más con acento español, el interés del Betis en Juanmi es muy alto. Además, la situación de Sergio León se encuentra en una situación delicada. Quique Setién no cuenta con él en sus planes, por lo que se baraja una más que probable salida en enero al extranjero en forma de venta.

En dieciseis partidos disputados de LaLiga Santander, Juanmi solo ha participado en trece, de los cuales ha disputado solo 740 minutos. A pesar de ello, la pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados de la Real Sociedad, terminando la campaña con diez dianas en total. Es un futbolista muy sacrificado que puede aportar dinamismo y verticalidad con sus movimientos.

Su valor ronda los siete millones de euros, aunque el equipo de San Sebastián no facilitaría la negociación por el jugador. Sin embargo, la Real Sociedad, cuenta con varios efectivos en su zona de ataque y, llegada una buena oferta dentro del rango previsto, podría conseguirse un acuerdo que beneficie a las tres partes. Aún queda conocer el deseo del jugador, aunque podría querer cambiar de aires si pretendiese aspirar a luchar en Europa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

WWE: Cartelera final NXT WarGames 2021
  • Elva Manrique García 05 diciembre 2021

WWE: Cartelera final NXT WarGames 2021

Que no pare la fiesta en Nervión
  • Ángel López Aracil 19 noviembre 2021

Que no pare la fiesta en Nervión