jueves, 9 de diciembre de 2021

El brasileño Wesley, en la órbita del Betis

La dirección deportiva ha presentado su nombre como una opción para el mercado invernal


El brasileño Wesley, en la órbita del Betis
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero perteneciente al Club Brugge, Wesley Moraes, ha sido presentado por Lorenzo Serra Ferrer como una de las opciones predilectas por el mallorquín para apuntalar la delantera del Real Betis. Debido a los problemas con el gol que arrastran los tres delanteros béticos, Loren, Sanabria y Sergio Léon, la dirección deportiva está de acuerdo en acceder al mercado invernal en busca de una buena oportunidad. El club belga podría ser un escollo importante a la hora de negociar por el futbolista; no obstante, los béticos están dispuestos a invertir en la contratación de un nuevo delantero. El precio de Wesley rondaría los 10 millones de euros, sin entrar en la confección de la negociación final.

Ante la escasez de dianas convertidas por los tres puntas del Betis, la dirección deportiva, comandado por Serra Ferrer, ha elaborado una lista con varios nombres de delanteros para valorar de cara al mercado invernal. Entre ellos, y además del belga Wesley, se encuentran jugadores tales como Lucas Pérez, Jesé Rodríguez, Fran Sol o Lautaro Martínez. No obstante, Wesley es una posibilidad propuesta por Lorenzo Serra, lo que hace indicar que el interés del club sevillano por él comienza a ser palpable.

Wesley Moraes aterrizó en Brujas en enero de 2016. Desde entonces, se ha hecho con la titularidad absoluta del conjunto belga gracias a su trabajo ofensivo. En total, ha disputado 105 encuentros y ha anotado 31 goles. El récord de goles anotados en una temporada lo mantiene en 13 dianas, contando con todas las competiciones. En la presente, y en solo 23 partidos, ha conseguido materializar un total de 10, con 4 asistencias otorgadas a sus compañeros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar