contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

Ricard o Toni Moya, única duda del once ante el Sant Andreu

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 04/12/2018

La buena noticia del día la dio Giménez, que se reincorporó al trabajo con el grupo tras lesionarse ante el Borussia Dortmund a principios de noviembre

fútbol
Copa del Rey
Atlético de Madrid
entrenamiento
Giménez
Ricard
Toni Moya
Sant Andreu
Tomás Reñones

Rondo de calentamiento en el entrenamiento matinal / Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid retomó en la mañana de este martes los entrenamientos tras el empate en Girona pensando en el duelo copero ante el Sant Andreu. El equipo colchonero se enfrenta este miércoles a las 19:30 al cuadro catalán en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey. En la ida, disputada en el estadio Narcís Sala, el Atlético se impuso por 0-1 con un tanto del portugués Gelson Martins.

Simeone dispuso de la primera plantilla prácticamente en su totalidad. Ante las bajas de Filipe, Juanfran, Costa y Godín, el técnico argentino llamó a algunos futbolistas del filial, como Montero, Ricard, Toni Moya o Borja Garcés. Además, el central José María Giménez retomó la actividad habitual con el grupo tras su lesión el pasado 6 de noviembre en Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. No obstante, todavía necesita el alta médica para que pueda volver a los terrenos de juego.

Giménez, con la mirada puesta en el cuero / Foto: Atlético de Madrid

Otros tres jugadores que entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros fueron los franceses Lucas Hernández, Thomas Lemar y Antoine Griezmann. Los tres estuvieron ayer presentes en la gala del Balón de Oro entregado por France Football en París, homenajeados por ganar el Campeonato del Mundo de Rusia. Antoine se quedó a las puertas del galardón, y es que logró el tercer puesto.

Griezmann, Lucas y Lemar, los tres colchoneros en la gala del Balón de Oro / Foto: Atlético de Madrid

De cara al choque, Simeone probó un once con algunos jugadores menos habituales. Adán como portero, Correa, Koke, Saúl y Vitolo en el mediocampo, y Gelson y Kalinic como punta de lanza, parecen fijos. Sin embargo, las dudas llegan en el apartado defensivo. En la primera prueba de Simeone la defensa estaba conformada por el canterano Ricard como lateral derecho, Savic y Lucas de centrales, y Arias jugando a pierna cambiada en el lateral izquierdo. En la segunda prueba, Lucas se movió al carril izquierdo, Toni Moya y Savic fueron centrales, y Santiago Arias volvió al lateral derecho.

Por último, la sesión recibió la visita de dos importantes personalidades. La primera fue la del director deportivo Andrea Berta, con quien Simeone estuvo charlando durante unos minutos. Teniendo en cuenta la lesión de larga duración de Diego Costa, cabe la posibilidad de que en la conversación haya salido la posibilidad de incorporar un nuevo delantero. La segunda fue la de Tomás Reñones, que ya se ha recuperado de sus recientes problemas de salud.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar