contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

El hermano de Yannick Carrasco no descarta su retorno al Atlético

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 04/12/2018

El belga dejó el club rojiblanco en febrero para emprender una nueva aventura en el Dalian Yifang chino

Madrid
fútbol
Liga
Atlético
Fichajes
Santander
Bélgica
Carrasco
Dalian
Yannick
Yifang
Mylan

Yannick Carrasco celebra un gol con el Atlético / Foto: Atlético de Madrid

Mylan Ferreira Carrasco, hermano de Yannick, no descarta el regreso del belga al Atlético. Así lo ha afirmado en una entrevista para Goles Villanueva, en la que comentó lo que sucedería en caso de que un club europeo presentase una oferta por su hermano, que juega desde febrero de este año en el Dalian Yifang chino.

"¿Volver al Metropolitano? Sí, por qué no, él sale en buenas condiciones del Atleti".

"Él tiene capacidad para venir a Europa, pero está contento allí (en China) y veremos lo que pasa. Ahora, si viene un equipo de Europa y le pide...uno no sabe lo que va a pasar. Pero él está contento allí", afirma Mylan, que actualmente juega en el Marino Luanco de la tercera división española, tras disfrutar de una efímera etapa en el filial colchonero.

No tuvo dudas cuando fue preguntado al respecto de una posible vuelta de su hermano al Atlético de Madrid. "Sí, por qué no, él sale en buenas condiciones del Atleti", destaca Mylan Carrasco. Yannick sale del Atlético en febrero de este 2018 en un traspaso conjunto con Nico Gaitán rumbo a la liga china. El Dalian Yifang pagó unos 30 millones de euros por sus servicios. No le ha ido mal en el país asiático, pero es evidente que el nivel no es el mismo que el del viejo continente. Habrá que estar atentos al futuro del crack belga, que a sus 25 años todavía tiene mucho fútbol por ofrecer en sus botas.

Yannick, con la camiseta celeste del Dalian Yifang / Foto: Dalian Yifang

Desde que llegase en 2015 al cuadro madrileño, Carrasco dio a conocer su nombre al mundo con exhibiciones de técnica y clase sobre el terreno de juego. Se saltó cualquier periodo de adaptación, con fantásticas actuaciones como la de la final de Milán, en la que marcó el tanto del empate ante el Real Madrid. También logró un inicio fulgurante en su segunda campaña en el Atleti de Simeone. Sin embargo, a mitad de temporada su figura comenzó a diluirse, hasta el punto de que un año después la llegada de Vitolo le dejase sin sitio en la plantilla rojiblanca.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar