DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

Lucas Hernández colocó su placa en el Paseo de Leyendas del Metropolitano

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 23/11/2018

El canterano alcanzó los 100 encuentros con la camiseta rojiblanca en el partido ante el Borussia Dortmund

Madrid
Liga
Atlético
Santander
lucas
metropolitano
Leyendas
hernandez
paseo

Lucas Hernández posa junto a su placa en el Paseo de Leyendas / Foto: Atlético de Madrid

Lucas Hernández ha colocado esta mañana su placa en el Paseo de las Leyendas del estadio Metropolitano de Madrid. En esta vía se acreditan a los jugadores que han llegado a los 100 partidos con el Atlético de Madrid, cifra que alcanzó Lucas en la victoria por dos goles a cero en casa ante el Borussia Dortmund el pasado seis de noviembre. Es de los futbolistas más jóvenes que han logrado alcanzar los cien duelos con el club.

"Estoy muy contento y orgulloso de cumplir cien partidos defendiendo esta camiseta y espero poder cumplir muchos más", afirmó Lucas.

En los cien partidos que ha jugado con la rojiblanca ha conquistado una Europa League y una Supercopa de Europa, y se ha convertido en uno de los defensas más cotizados del mundo. Los cien encuentros se dividen en 60 de Liga, 16 de Copa, 15 de Champions, ocho de Europa League y uno de Supercopa de Europa. Además, ha jugado 16 duelos con el filial y 19 con el juvenil.

En la web del club, Lucas se ha mostrado extremadamente feliz por el logro alcanzado. "Estoy muy contento y orgulloso de cumplir cien partidos defendiendo esta camiseta y espero poder cumplir muchos más", afirma el francés, que será titular junto a Stefan Savic en el centro de la zaga en el importante partido contra el Barcelona.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar