Lucas Hernández ha colocado esta mañana su placa en el Paseo de las Leyendas del estadio Metropolitano de Madrid. En esta vía se acreditan a los jugadores que han llegado a los 100 partidos con el Atlético de Madrid, cifra que alcanzó Lucas en la victoria por dos goles a cero en casa ante el Borussia Dortmund el pasado seis de noviembre. Es de los futbolistas más jóvenes que han logrado alcanzar los cien duelos con el club.
[Sumario]
En los cien partidos que ha jugado con la rojiblanca ha conquistado una Europa League y una Supercopa de Europa, y se ha convertido en uno de los defensas más cotizados del mundo. Los cien encuentros se dividen en 60 de Liga, 16 de Copa, 15 de Champions, ocho de Europa League y uno de Supercopa de Europa. Además, ha jugado 16 duelos con el filial y 19 con el juvenil.
En la web del club, Lucas se ha mostrado extremadamente feliz por el logro alcanzado. "Estoy muy contento y orgulloso de cumplir cien partidos defendiendo esta camiseta y espero poder cumplir muchos más", afirma el francés, que será titular junto a Stefan Savic en el centro de la zaga en el importante partido contra el Barcelona.
?????? El francés @LucasHernandez colocó su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda @Metropolitano ?
?? ¡Grandeeee! ??
?? https://t.co/5mDyOOfDdG#AúpaAtleti pic.twitter.com/DqjFqY4QvV— Atlético de Madrid (@Atleti) 23 de noviembre de 2018