contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

El mayor tifo de la historia del Metropolitano para arropar al Atlético ante el Barça

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 22/11/2018

La afición tratará de traer el ambiente de las grandes noches del Calderón a su nueva casa

Barcelona
Atlético de Madrid
Estadio Metropolitano
Tifo
Frente Atlético

Así fue el penúltimo tifo desplegado en el Metropolitano / Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentan el sábado en el estadio Metropolitano de Madrid por el liderato de la Liga Santander, siempre que el Sevilla de Pablo Machín lo permita. El Atlético se ve plenamente capaz de superar al club culé, pero el Barcelona cuenta con un comodín capaz de acabar con cualquier aspiración rival; Leo Messi. Por ello, el cuadro colchonero también quiere jugar sus cartas y la más importante de ellas ha respondido. La afición desplegará un enorme tifo y apoyará a sus jugadores en el hotel de concentración.

Para ir calentando motores, el Frente Atlético, peña de animación colchonera, ha citado a la afición en el Hotel Hilton Madrid Airport (lugar de concentración de la plantilla previo al encuentro) este viernes a las 20:00 bajo el lema ‘Vamos a morir por ti’ para que los jugadores sientan el apoyo de sus seguidores en esta fecha tan importante.

Ya para el día del partido, el Atlético anunció la realización de un mosaico basado en cartulinas y banderas como ya se hiciera la temporada pasada en los partidos ante el Levante y Eibar. El primero fue dedicado al 115 aniversario del club, mientras que el último sirvió como parte de la despedida a Fernando Torres. Ninguno de ellos se desplegó en la totalidad del estadio.

Así fue el penúltimo tifo desplegado en el Metropolitano / Foto: Atlético de Madrid

Sin embargo, en el duelo del sábado ante el Barcelona la historia será bien distinta. El club ya ha anunciado el mosaico de cartulinas y banderas que se realizará, a diferencia de los anteriores, en la totalidad del estadio, salvo la zona reservada para la afición visitante. El Barcelona no ha solicitado más que 200 entradas, por lo que esto no será un gran impedimento para ver un gran mosaico.

El Frente Atlético, sabedor de la gran oportunidad que tiene el Atlético de colocarse como líder en solitario, ha pedido a la afición que entre al estadio antes de la hora, sobre las 20:15, para cantar y animar a los jugadores desde el calentamiento. Además, han anunciado que se desplegará un enorme tifo a la salida de los futbolistas por el túnel de vestuarios. Será el más grande del Metropolitano hasta la fecha. El objetivo es recuperar el ambiente de las grandes noches del Calderón, y es que ese tema ha traído mucha polémica desde el cambio de casa rojiblanco.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar