jueves, 2 de diciembre de 2021

Juanfran se lesiona en el entrenamiento y será baja contra el Barcelona

El lateral alicantino sufre un problema miofascial en el gemelo interno de la pierna


Juanfran se lesiona en el entrenamiento y será baja contra el Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Juanfran Torres acabó el entrenamiento de este jueves con molestias en la pierna. Los médicos del club, tras realizarle las pertinentes observaciones, decidieron hacerle una resonancia magnética nuclear en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. El lateral sufre una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna. En un comunicado, el club tan solo afirma que el tiempo de baja dependerá de su evolución, aunque todo apunta a que será baja ante el Barcelona.

Arias tendrá contra el Barcelona una prueba de fuego para demostrar que tiene nivel para ser titular en este equipo.

Juanfran se suma así a la lista de jugadores con los que Simeone no podrá contar de cara al partido ante el conjunto catalán. Los uruguayos Giménez y Godín tampoco llegan al duelo, algo que sí han conseguido otros jugadores que se han quedado en Madrid durante el parón internacional para recuperarse de sus lesiones, como Koke, Lemar, Lucas, Savic o Diego Costa.

Al que menos le habrá gustado oír la noticia será el técnico Diego Pablo Simeone. El Cholo había probado con el de Crevillente como lateral titular ante el Barcelona en sus onces de prueba de esta semana, y ahora tendrá que apañárselas para encontrar a su sustituto. Por fortuna para él, el lateral colombiano Santiago Arias, recién llegado este verano procedente del PSV, viene rayando a gran nivel en las últimas jornadas. Arias tendrá ahora contra el Barcelona una prueba de fuego para demostrar que tiene nivel para ser titular en este equipo, y es que tendrá que detener las constantes acometidas de Messi y Jordi Alba por banda izquierda.

El montenegrino Stefan Savic felicita a Arias al término de un encuentro / Foto: La Liga

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar