contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

El precioso gesto de Griezmann en la previa del duelo entre Francia y Uruguay

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 22/11/2018

Antoine observó a la entrada al terreno de juego que un niño pasaba frío y se prestó a dejarle su chaqueta

Francia
fútbol
Uruguay
Atlético de Madrid
niño
gesto
Antoine Griezmann

Antoine conduce el balón a la carrera / Foto: FFF (Fédération Française de Football)

La selección francesa venció por 1-0 a uno de los países a los que mayor cariño guarda Antoine Griezmann, Uruguay. El gol de Giroud fue suficiente para doblegar al combinado latinoamericano. Sin embargo, hubo un detalle extradeportivo de Antoine Griezmann que pasó completamente desapercibido.

A la entrada al terreno de juego, como suele ser habitual, la selección campeona el mundo estaba acompañada por una serie de niños y niñas ataviados con la camiseta celeste de la selección uruguaya. Antoine reparó en que uno de los chicos, que se encontraba en manga corta, estaba pasando frío. En ese momento, decidió quitarse la chaqueta y prestársela al niño, que se marchó feliz con el uniforme de la estrella del Atlético de Madrid.

A la izquierda de la imagen se puede observar al joven niño con el jersey de Antoine / Foto: FFF (Fédération Français de Football)

El niño se llevó el jersey de Antoine / Foto: FFF (Fédération Française de Football)

En el momento en el que se vieron las imágenes, las redes se llenaron reclamando mayor presencia del bonito gesto de Antoine en los medios, y es que debería ser más habitual ver estos detalles en el fútbol de élite:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar