La selección francesa venció por 1-0 a uno de los países a los que mayor cariño guarda Antoine Griezmann, Uruguay. El gol de Giroud fue suficiente para doblegar al combinado latinoamericano. Sin embargo, hubo un detalle extradeportivo de Antoine Griezmann que pasó completamente desapercibido.
A la entrada al terreno de juego, como suele ser habitual, la selección campeona el mundo estaba acompañada por una serie de niños y niñas ataviados con la camiseta celeste de la selección uruguaya. Antoine reparó en que uno de los chicos, que se encontraba en manga corta, estaba pasando frío. En ese momento, decidió quitarse la chaqueta y prestársela al niño, que se marchó feliz con el uniforme de la estrella del Atlético de Madrid.
A la izquierda de la imagen se puede observar al joven niño con el jersey de Antoine / Foto: FFF (Fédération Français de Football)
El niño se llevó el jersey de Antoine / Foto: FFF (Fédération Française de Football)
En el momento en el que se vieron las imágenes, las redes se llenaron reclamando mayor presencia del bonito gesto de Antoine en los medios, y es que debería ser más habitual ver estos detalles en el fútbol de élite:
La generosidad de Griezmann con ese niño es unica ?? pic.twitter.com/7c4Hlouplg
— ? (@GrizouftMendes) 21 de noviembre de 2018
El gran gesto de @AntoGriezmann con este niño??Esto no lo veras en ningún medio de comunicación de españa??
–#AtletiSports #AupaAtleti #TeQuieroAtleti #Griezmann pic.twitter.com/PzLmlcN4Fh— ATLETI_SPORTS (@AT_MADRIIDD) 21 de noviembre de 2018
El gesto de Griezmann con un niño que no verás en ningún medio de comunicación español. pic.twitter.com/GqXBXfonjX
— REY CHOLO (@reysimeone) 21 de noviembre de 2018