contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

Ya hay fecha y hora para el partido de despedida de Gabi

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 14/11/2018

El gran capitán rojiblanco saludará a la que hasta hace poco fue su afición en el duelo ante el Espanyol

despedida
Madrid
fútbol
Liga
Fernández
Atlético
Santander
Gabi

Gabi charla con los integrantes de la plantilla del Atleti / Foto: Atlético de Madrid

Ya hay fecha y hora para el partido que servirá como despedida para el gran capitán colchonero de los últimos años: Gabriel Fernández. Ya se sabía que sería el Atlético-Espanyol perteneciente a la jornada 17 de la Liga Santander, pero ahora la competición ha dado a conocer los horarios de esos partidos. Será el sábado 22 de diciembre a las 16:15 en el estadio Metropolitano de Madrid.

El futbolista madrileño aprovechó un pequeño parón en la liga catarí para volar a España y visitar a sus excompañeros del Atlético. El pasado martes se pasó por la ciudad deportiva de Majadahonda y estuvo charlando con jugadores y cuerpo técnico. El club colchonero aprovechó entonces para anunciar que Gabi tendría su despedida en familia en el partido ante el Espanyol, tal y como le prometieron en verano.

Gabi dejó el Atlético por sorpresa en el pasado mercado de verano tras más de diez años (repartidos en varias etapas) en el club de sus amores. Allí ha acumulado 413 partidos y ganado una Liga, una Copa, dos Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. El pasado julio se marchaba del Atlético para iniciar una nueva aventura en las filas del Al-Sadd catarí, por lo que no tuvo oportunidad de despedirse en partido oficial.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar