contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

Koke y Lemar entrenan con el grupo; Costa, apartado por un traumatismo

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 13/11/2018

El equipo se prepara para la visita del Barcelona sin la presencia de los internacionales

fútbol
Atlético de Madrid
costa
Koke
Lemar
Liga Santander
Lesionados

Lemar, durante la sesión de entrenamiento / Foto: Atlético de Madrid

El Atlético recupera efectivos de cara al importante choque ante el Barcelona. Koke y Lemar volvieron a entrenarse con el equipo a la espera del alta médica, en una sesión marcada por la ausencia de los internacionales rojiblancos. Diego Costa, por su parte, tendrá que volver a parar a causa de un traumatismo en el pie. La enfermería del Atlético no termina de vaciarse.

Tanto Koke como Lemar completaron todo el trabajo de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Sin embargo, Koke, que lleva apartado desde principios de mes por culpa de un edema muscular en el muslo, tuvo que saltarse el partidillo final para realizar trabajo individualizado al margen. Todo apunta a que ambos recibirán pronto el alta médica pronto y estarán disponibles para Simeone de cara al duelo ante el Barcelona.

Koke volvió a vestirse de corto para entrenar con el grupo / Foto: Atlético de Madrid

Adán, Álex Dos Santos, Montero, Arias, Juanfran, Vitolo, Gelson, Joaquín Muñoz, Juan Manuel Sanabria, Kalinic y Borja Garcés fueron los jugadores que completaron la sesión junto a Koke y Lemar.

La mala noticia del día la dio Diego Costa. El hispanobrasileño, que regresaba el pasado sábado ante el Athletic tras un tiempo afectado por dolencias musculares, sufre ahora un traumatismo en el pie. El parte médico del club indica que el tiempo de baja dependerá de su evolución, aunque se espera que esté contra el Barcelona. En la sesión de hoy realizó trabajo al margen en el gimnasio, junto a Oblak.

El delantero de Lagarto se suma así a una larga lista de nombres que actualmente llenan la enfermería colchonera. Por desgracia, la principal zona del campo afectada por las lesiones es la defensa, y es que los cuatro centrales del equipo son baja. Godín, Giménez, Lucas y Savic no trabajaron con el grupo, y por ahora el montenegrino es el único que parece podrá llegar al partido contra el Barça.

Adán, Arias, Juanfran, Vitolo, Gelson y Kalinic fueron los jugadores del primer equipo que completaron la sesión que dirigió Simeone junto al Mono Burgos. El técnico argentino tuvo que llamar a varios jugadores del filial, entre ellos Álex Dos Santos, Montero, Joaquín Muñoz, Borja Garcés y un no habitual, el interior uruguayo del Juvenil Juan Manuel Sanabria, llegado este verano desde Nacional de Montevideo.

Borja Garcés, Joaquín Muñoz, Vitolo, Juanfran y Koke realizan trabajo físico / Foto: Atlético de Madrid

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar