domingo, 9 de mayo de 2021

Inter Movistar deja escapar una oportunidad de oro frente al Palma

Palma futsal venció 4-6 al Inter Movistar en Torrejón de Ardoz, ampliando su ventaja en la clasificación a 6 puntos con respecto a los madrileños.


Inter Movistar deja escapar una oportunidad de oro frente al Palma
  • whatsapp
  • linkedin

Duelo de titanes hoy en el Jorge Garbajosa de Torrejón. Se enfrentaban Movistar Inter y Palma futsal, colíder de la LNFS.

Ínter no aprovechó la oportunidad de recortar distancias a uno de sus rivales directos por el liderato esta temporada. Palma por su parte, da un golpe sobre la mesa y certifica su candidatura a ser campeón de esta liga, ha sido uno de los equipos revelación esta temporada, el buen fútbol desplegado por los insulares lo aúpan a una primera posición llena de competencia donde cohabitan con el FCBarcelona Lassa y El Pozo Murcia.

El partido iniciaba con ambiente de partido grande, se anticipaba lo que sería más tarde un encuentro ideal para los amantes del fútbol sala.

Ambos equipos saltaron a la cancha con respeto, había mucho en juego. El Inter respondía a su afición, comenzó el encuentro con actitud, pero algo precipitados en defensa, lo que provocó aproximaciones de los visitantes a la portería de Jesús Herrero que no consiguieron materializar. Inter iba a más. Ricardinho y Ortiz estuvieron a punto de abrir la lata con una doble ocasión que detuvo Carlos Barrón. Palma presionaba muy alto, forzando a Inter a jugar enviando balones al pivot. Inter controlaba la posesión mientras Palma hacía daño a la contra. Alta intensidad por parte de los dos equipos. La tuvo Ricardinho para adelantar al Inter en un doble penalti que sacaba Carlos Borrón con algo de fortuna. El portero del Palma volvía a ser protagonista minutos más tarde evitando el gol de Humberto, pero poco pudo hacer en el gol del astro portugués.

El pabellón se venía abajo, Inter olía la sangre, salió a la presión y así forzó un error de Hamza que supondría el segundo gol local. El partido se iba al descanso bien encaminado para los azules, pero todo cambiaría en el segundo tiempo.

Vadillo, cambió su estrategia. Palma dejó de presionar tan alto y se hizo con el control de la bola, circulándola con criterio y moviendo a sus futbolistas hasta encontrar el hueco en la zaga interista. De esa forma llegarían los goles de Catela y Jesús Herrero en propia para subir el empate al luminoso.

A partir de aquí el partido se volvía completamente loco. Ricardinho remataba un córner de cabeza poniéndola rasita al palo largo para adelantar de nuevo a Inter. Poco le duraría la alegría a los locales, que vieron como les empataban el partido en la siguiente jugada, obra de Joselito. Ahora el Ínter era el que apretaba mediante una presión muy agresiva. Con balón se precipitaban, no encontraban el hueco en el férreo bloque del Palma, no había movilidad por parte de los azules. Los visitiantes que cada vez se sentían más cómodos anotaron el cuarto en un gol fantasma que levantó las protestas de algunos jugadores.

El partido se encendía, subían los decibelios, Inter iba a por el partido y a falta de cuatro minutos para el final, sacó portero jugador en busca del empate. Tuvieron fortuna de que el disparo de Lolo se cruzara con el poste para evitar el quinto, y en la siguiente jugada Daniel aprovechaba la contra para volver a poner las tablas, tras rematar un disparo de Humberto que sacaba magistralmente Carlos Borrón.

Palma, no dispuesto a dejarse puntos, a falta de un minuto sacaba portero jugador. Ínter perdonó una ocasión manifiesta de gol, y ya lo dice el dicho: Quien perdona, lo termina pagando. En la siguiente jugada llegaba el gol que ponía de nuevo por delante a los insulares.

Sin embargo el partido no iba a terminar ahí. El choque terminaría envuelto en polémica por una posible mano en el área del Palma, que podría haber supuesto el empate de los locales. En la contra de esa jugada, Lolo anotaba sobre la bocina, el sexto gol que certificaba la victoria en Torrejón del Palma Futsal.

Te puede interesar