domingo, 11 de abril de 2021

El Inter continúa su leyenda en Europa

El Inter Movistar se impone por tres goles a cero en su primer compromiso europeo


El Inter continúa su leyenda en Europa
  • whatsapp
  • linkedin

Partido intenso de los hombres de Jesús Velasco que venían a resarcirse de los malos resultados cosechados en liga. Saltaban a la pista enchufados, y tan sólo tres minutos le bastaron a Humberto para abrir el marcador. El Inter apretaba, bombardeaba la meta del portero ucraniano y en el minuto diez de partido anotaba Humberto de nuevo el segundo. Ricardinho se gustaba, hacia buen fútbol el portugués, pero se le resistía el gol.







La segunda mitad comenzaba sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. El Kherson, dirigido por el brasileño Joao Carlos Barbosa, lo intentaba por mediación de Roninho que era su hombre más peligroso sobre la pista. Jesús Herrero tuvo que sacar a relucir sus virtudes en varias ocasiones. Sin embargo, el Inter volvió a demostrar por qué reina en Europa. Quizás cuando peor estaba el equipo de Torrejón, llegaba el tercero por mediación de Daniel Japonés en una buena acción colectiva que culminaba el ala carioca.







Se terminaba el partido con una sensación de dominio absoluto por parte del conjunto interista. Se ha mostrado una cara muy diferente a la vista en el campeonato nacional, esta victoria supone un paso de gigante hacia el liderato de la Ronda Principal. El Inter sigue alimentando su leyenda en esta competición; la Uefa Futsal Champions League no lo ve perder desde aquel fatídico partido frente al Gazprom Ugra. Desde entonces, 14 partidos se han disputado sin caer derrotado en ninguno de ellos.







Te puede interesar