martes, 30 de noviembre de 2021

Shay Murphy: "Me hace mucha ilusión empezar la temporada con el Spar Citylift Girona"

El club catalán ha presentado a su fichaje estrella en una rueda de prensa. La jugadora admite que tenía ganas de volver a competir en España.


Shay Murphy: "Me hace mucha ilusión empezar la temporada con el  Spar Citylift Girona"
  • whatsapp
  • linkedin

El Spar Citylift Girona ha presentado a Shay Murphy como nueva jugadora en una rueda de prensa que ha tenido como escenario las oficinas de Infoself Group. La alero, recién llegada de Estados Unidos, ha reflejado su satisfacción por regresar a la competición española.

“Siempre he tenido ganas de volver a jugar en la liga española y estoy muy feliz de jugar aquí. Tengo mucho respeto por este club, que cada año va creciendo. Los últimos dos años han jugado muy bien en la Eurocup y creo que ahora es el momento de jugar con el Spar Citylift Girona. Me apetece jugar con Nuria Martínez y volver a competir junto a Laia Palau. Me hace mucha ilusión empezar ya la temporada “, declaró.

El director general, Xavi Fernández, comentó: “Contar con jugadoras como la Shay supone un paso adelante por el club. Profesionales como ella nos harán ser aún más competitivos en determinados momentos de la temporada”.

Por su parte, la directora de marketing de Infoself Group, Sònia Casademont, añadió: “Para nosotros es un honor volver a patrocinar al Spar Citylift Girona por segunda temporada. Somos una empresa que apoyamos el deporte catalán y el deporte femenino, y seguiremos implementando esta estrategia de la que estamos muy orgullosos”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar