miércoles, 1 de diciembre de 2021

Laia Palau regresa a la Liga Día con el Spar Citylift Girona

Se convierte en el tercer fichaje del club gerundense, tras las incorporaciones de Keisha Hampton y Bea Sánchez.


Laia Palau regresa a la Liga Día con el Spar Citylift Girona
  • whatsapp
  • linkedin

La internacional española Laia Palau, que actualmente forma parte del Tango Bourges Basket francés, ha aceptado una oferta de contrato del Spar Citylift Girona para la próxima campaña.

Mediante una nota de prensa, el club catalán afirma que es “una jugadora experimentada y una directora de juego nata, con facultades óptimas para repartir asistencias con facilidad a sus compañeras”. De este modo, se convierte en el tercer fichaje tras las incorporaciones de Keisha Hampton y Bea Sánchez.

La base catalana está compitiendo, en estos momentos, las finales de los Play-Offs por el título de liga con el Tango Bourges Basket. Su promedio es de 4.2 puntos, 4.4 asistencias y 2.1 rebotes por encuentro. Asimismo, sus porcentajes de tiro son: 53% de efectividad en tiros de dos y 36% desde la línea exterior.

Palau ha defendido la elástica de España en 264 ocasiones, lo que la convierte en la convierte en la jugadora con más apariciones en la selección (le sigue Amaya Valdemoro con 258 internacionalidades). Además, ha ganado un total de once medallas en el conjunto que dirige Lucas Mondelo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar