contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

El Rayo Vallecano vigila la alternativa Enes Ünal para reforzar su delantera

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 14/08/2018

No tiene sitio en el Villarreal y llegaría como cedido para competir por un puesto con Javi Guerra

fútbol
Liga
De
Fichajes
Rayo
Raúl
Villarreal
Santander
Vallecas
Álvaro
Tomás
Vallecano
Negredo
Enes
Ünal

Enes Ünal, con la camiseta del Villarreal / Foto: La Liga

El Rayo Vallecano sigue engordando la lista de futuribles para reforzar su delantera. El último en sumarse es el turco Enes Ünal, futbolista del Villarreal. En el club castellonense no tiene sitio por la presencia de Toko-Ekambi y Gerard Moreno, además de la más que probable llegada de Carlos Bacca. Por tanto, se le busca una salida en forma de cesión, una fórmula que agradaría en el seno del club vallecano.

Según Onda Madrid, Rayo y Villarreal ya habrían comenzado las negociaciones para traer a Ünal a Vallecas.

Ahora mismo, el Rayo solo cuenta con un delantero centro puro. Raúl de Tomás ha regresado al Real Madrid y Manucho acabó su contrato, por lo que permanece únicamente Javi Guerra. Es necesaria la llegada de un nuevo punta capaz de disputarle los minutos al malagueño. Se habló de Álvaro Negredo y se sigue peleando por de Tomás, pero la dificultad de ambas contrataciones ha provocado que el Rayo mire hacia otro lado.

Según Onda Madrid, Rayo y Villarreal ya habrían comenzado las negociaciones para traer a Ünal a Vallecas. Por ahora, los franjirrojos estarían compitiendo con otro club español de la Liga Santander y con varios equipos turcos. Enes llegó a Villarreal la pasada temporada procedente del Manchester City a cambio de unos 14 millones de euros, y ha marcado seis goles en 30 partidos ligueros.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar