contador web

Nadal consigue vencer con dificultad a Wawrinka

Por GEMA LÓPEZ LÓPEZ. 10/08/2018

El español se enfrentará en los cuartos de final de Toronto al croata Marin Cilic

español
Nadal
Tenis
Toronto
Masters1000
Uno
Número

Nadal y Wawrinka en el Masters 1000 de Toronto

Rafa Nadal venció al suizo Stan Wawrinka tras un partido intenso y con una duración de dos horas (7-5, 7-6). “Fue un gran partido, es una victoria muy positiva contra un gran duro oponente, de quien me alegra que esté volviendo a jugar a un gran nivel de tenis. Hubo muy buena calidad de tenis esta noche", afirmó el tenista español.

En cuartos de final, el balear se enfrentará al croata Marin Cilic, quien venció a Diego Schwartzman (6-3, 6-2). El partido se disputará la madugada del viernes al sábado y se podrá ver en Movistar Deportes 2.

En cuanto al eterno rival de Nadal, Novak Djokovic, fue eliminado del Masters 1000 de Toronto el pasado jueves frente al jovencísimo Tsitsipas (6-3, 6-7, 6-3). “Esto me deja frustrado de verdad, pero tengo que aceptarlo, lidiar con ello y salir adelante… Él simplemente jugó mejor en los momentos decisivos", reconoció el serbio.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar