contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

Luciano Vietto, a un paso de marcharse al Fulham inglés

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 09/08/2018

El delantero de 24 años no contaba para Simeone y se le venía buscando una salida

Madrid
fútbol
Liga
League
Luciano
Atlético
De
Fichajes
Santander
FC
Premier
Vietto
fulham

Vietto celebra un gol marcado en esta pretemporada / Foto: Atlético de Madrid

Luciano Vietto es, a falta de confirmación oficial, nuevo jugador del Fulham. Así lo ha confirmado el reputado periodista Rubén Uria en su cuenta de Twitter. Llegaría en forma de cesión con opción de compra y solo faltan pequeños flecos para cerrar la operación de forma definitiva. Contaba con ofertas de las ligas rusa y turca, pero su intención desde un primer momento era la de permanecer en una gran competición europea. Esta misma tarde, se ha ausentado del entrenamiento con permiso del club para cerrar su salida.

Slaviša Jokanovic, técnico del Fulham, será el encargado de tratar de sacar la mejor versión de Luciano Vietto, que no se ve desde 2015, cuando anotó 20 goles en 48 partidos con el Villarreal. Desde entonces, solo ha conseguido 18 goles en tres años repartidos entre el Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla. Ahora, de vuelta al Atlético, no cuenta para Simeone y se le buscaba una salida.

Vietto fue una máquina goleadora en su etapa en el Villarreal / Foto: Atlético de Madrid

Vietto es un futbolista especialista en el juego combinativo y de espaldas, capaz de realizar buenos movimientos cerca del área y filtrar buenos pases para sus compañeros. Sin embargo, su gran talón de Aquiles en su etapa en el Atlético siempre ha sido la finalización de cara a puerta. Si se acaba confirmando su llegada a Craven Cottage, Vietto tendrá que competir por un puesto en el once con el serbio Aleksandar Mitrovic, recién llegado del Newcastle a cambio de unos 20 millones de euros.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar