sábado, 10 de abril de 2021

Nikola Kalinic ya es nuevo delantero del Atlético de Madrid

El delantero de 30 años se compromete con el club rojiblanco por las próximas tres temporadas


Nikola Kalinic ya es nuevo delantero del Atlético de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Nikola Kalinic es desde esta tarde nuevo jugador del Club Atlético de Madrid procedente del AC Milán. El delantero de 30 años se compromete con los rojiblancos por las próximas tres temporadas, por lo que será atlético hasta los 33. No ha trascendido el precio del fichaje, pero los medios italianos hablan de algo menos de los 14 millones de euros. Ya ha pasado el reconocimiento médico y está en Madrid, por lo que podrá incorporarse pronto a los entrenamientos.







Llega para ser el suplente natural de Diego Costa y reemplazar a Kevin Gameiro. Simeone, desde que se comenzó a planificar la temporada, pidió un perfil de delantero diferente, que pudiese aportar juego de espaldas, combinación y altura. Los números del francés, 11 goles y 4 asistencias en 36 partidos, fueron más que decentes para un delantero suplente, pero no podía aportar las mismas cualidades que Kalinic.







Nikola es un delantero que destaca por su juego aéreo (mide 1,87 m) y por su potencia física. Llega de una complicada temporada en el Milán, con únicamente 6 goles en 43 partidos, además de unos problemas de indisciplina con su selección motivados por una pubalgia sin resolver. Desde luego, no es la mejor carta de presentación para un nuevo fichaje, pero esto será visto como un gran reto para Kalinic.







Te puede interesar