contador web

Rafa Nadal debuta esta madrugada en el Masters 1000 de Canadá

Por GEMA LÓPEZ LÓPEZ. 08/08/2018

El español se enfrentará al francés Benoît Paire y evitará a Djokovic hasta una hipotética final

español
española
Gran
Muguruza
Nadal
Tenis
Rafa
Masters1000
Garbiñe
slam

Rafa Nadal durante los entrenamientos previos a la gira norteamericana

El primer enfrentamiento del tenista español Rafa Nadal en el Masters 1000 de Toronto tendrá lugar la madrugada del 8 al 9 de agosto sobre las 00:30 horas y su rival será el francés Benoît Paire.

La última vez que se enfrentaron fue en la primera ronda de Roland Garros 2017 donde ganó el español en tres sets (6-1, 6-4, 6-1).

El Masters 1000 de Canadá comenzó el pasado 4 de agosto y durará hasta el próximo 12 de agosto. Después se disputará el Masters de Cincinnati y más tarde tendrá lugar el último Gran Slam de la temporada, el U.S. Open. “Creo que lo que pueda pasar aquí o en Cincinnati no tendrá un gran impacto en el US Open", declaró Rafa Nadal.

Respecto a la tenista española Garbiñe Muguruza, esta ha renunciado a participar en el Premier 5 de Montreal debido a molestias en su brazo derecho. “Hice todo lo posible para intentar jugar aquí, pero desafortunadamente no estoy lista y necesito un poco más de tiempo. Va a ser raro no jugar aquí, pero espero regresar a Montreal en el futuro próximo”, declaro Garbiñe.

Su primer enfrentamiento iba a tener lugar este miércoles frente a la letona Anastasija Sevastova, pero ha decidido abandonar este torneo y prepararse para jugar en Cincinnati y posteriormente en el U.S. Open.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar