miércoles, 1 de diciembre de 2021

Ben Arfa, a un paso del Rayo Vallecano según L'Équipe

Los representantes del internacional francés han viajado hoy a Madrid para conocer el interés del Rayo Vallecano


Ben Arfa, a un paso del Rayo Vallecano según L'Équipe
  • whatsapp
  • linkedin

No paran de llegar noticias sorprendentes dentro del Rayo Vallecano. Después de la fuerte desilusión vivida en el seno rayista en estos días con la salida de Fran Beltrán, parece que el equipo de la Avenida de la Albufera se ha acostumbrado a la montaña rusa de emociones que supone el mercado de fichajes.En este caso, un jugador de talla mundial es vinculado con el Rayo: hablamos de Ben Arfa.

L'Équipe sitúa a Ben Arfa en Vallecas

Según el prestigioso medio deportivo francés L'Équipeel internacional francés está negociando con el club franjirrojo. Va más allá y dice que durante el día de hoy dos representantes de Ben Arfa han estado en Madrid para conocer el interés del Rayo Vallecano.

Por tanto, el interés rayista por el francés se suma al de otros clubes como el del Girondins de Burdeos, que también quiere conseguir sus servicios para la próxima temporada.

Ben Arfa, de estrella a 'estrellado'

Ben Arfa siempre ha sido la eterna promesa del fútbol francés. Durante sus etapas en el Olympique de Lyon y de Marsella fue considerado como un chico prodigio, incluso llegando a ser considerado como el "Zidane del futuro". Pero la presión dentro del campo y su vida extradeportiva hicieron de Ben Arfa un juguete roto. Por ello, quiso ir a un equipo de menor nivel como el Niza, en el cual destacó y demostró su valía.

Su gran paso por el Niza hizo que el PSG le fichara, después de disputárselo a equipos como el Barcelona o el Chelsea. Sin embargo, no cuajó en París, por lo que ha quedado en libertad, también con el objetivo de que los parisinos cumplan el Fair Play Financiero. A pesar de su irregularidad, ha disputado 15 partidos con la selección francesa

Ahora, quiere volver a demostrar el fútbol que tiene entre sus botas, consciente de que un paso atrás pueden ser dos hacia delante si realiza un buen año. Por eso, el Rayo Vallecano podría ser un buen destino para Ben Arfa

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar