contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

Se aleja el regreso de Álvaro Negredo al Rayo Vallecano

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 03/08/2018

Su representante Gelu Rodríguez negó la posibilidad de encontrar un acuerdo en declaraciones al diario turco Fanatik

fútbol
Liga
Rayo
Santander
Álvaro
Vallecano
Besiktas
Negredo

Negredo saluda a la afición del Besiktas / Foto: Besiktas JK

Álvaro Negredo no vestirá otra vez, por ahora, la casaca franjirroja del Rayo Vallecano. Así lo ha hecho saber el representante del delantero madrileño, Gelu Rodríguez, en declaraciones al periódico turco Fanatik, alegando la gran dificultad de alcanzar un acuerdo que cierre la operación. Se desvanece el sueño del rayismo, que en las últimas horas había visto como la operación tenía visos de llegar a buen puerto.

Fue el director deportivo rayista, David Cobeño, el primero que habló sobre el posible fichaje de Negredo. Admitió la dificultad de firmarle, pero nunca llegó a negar que se pudiese llegar a un acuerdo. La situación, incluso, pareció mejorar cuando el periodista Firat Günayer afirmó en redes sociales que el acuerdo entre Negredo y el Rayo era un hecho, algo que a estas horas parece lejano.

Eso sí, el ‘Tiburón de Vallecas’ mantiene sus opciones de regresar a España. A sus 32 años, no cuenta para el entrenador Senol Günes en el Besiktas y saldrá del club. Ni siquiera fue convocado para el duelo que ayer enfrentó al equipo turco con el B36 Torshavn de las Islas Feroe por la fase previa de la Europa League. No obstante, esta mañana ha entrenado con la primera plantilla con total normalidad.

Pese a que sus cifras en el Besiktas no son tan buenas como antaño en su carrera (lleva 15 goles en los 43 partidos que ha disputado desde su llegada a Turquía), hubiera sido una gran opción para mejorar la delantera del Rayo Vallecano. Sería un jugador de la casa, comprometido con la causa, con gran experiencia en el fútbol internacional y un perfil de delantero fuerte con buen juego aéreo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar