contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

El Leganés busca atacante y va muy en serio a por En-Nesyri

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 31/07/2018

El delantero marroquí del Málaga podría acabar llegando a Butarque a cambio de unos seis millones de euros

fútbol
Liga
Málaga
Fichajes
Leganés
Santander
youssef
En-Nesyri

En-Nesyri vistiendo la camiseta malaguista / Foto: Málaga CF

El Leganés sigue reconstruyendo su plantilla tras las importantes bajas de este verano y ya piensa en nuevos refuerzos que puedan hacer las delicias de los aficionados de Butarque. El último nombre en la agenda pepinera es el del marroquí Youssef En-Nesyri. Según Radio Marca, Leganés y Málaga ya negocian y están muy cerca de encontrar un acuerdo para llevar al delantero al sur de la capital.

El precio estipulado en la actual cláusula de En-Nesyri es de diez millones de euros, cifra demasiado elevada como para que el Leganés se plantee llegar a ella. Sin embargo, ninguno de los dos clubes se ha mostrado reticente a encontrar un acuerdo por una cantidad menor, que podría cerrarse en seis millones de euros. Esta cantidad, siempre que sea aceptada por el jeque Abdullah Al Thani, ayudaría al club a aumentar su liquidez y se podría reinvertir en fichajes acordes a la categoría.

En-Nesyri es un perfil de delantero fuerte, con mucha capacidad de trabajo y que sabe aprovechar muy bien su altura (1’89 cm) en el juego aéreo. No obstante, lo que más puede atraer a la afición pepinera es su potencial, y es que hablamos de un jugador de tan solo 21 años. La pasada temporada marcó cuatro tantos repartidos en 26 encuentros, lo que le valió para acudir a la cita mundialista con su país, Marruecos. Allí subió su cotización gracias a un gran gol en la fase de grupos frente a España.

En caso de que fructifiquen las negociaciones entre las partes, En-Nesyri viajaría a Madrid para realizar las pruebas médicas pertinentes y rubricar su contrato. Estaría por ver si Pellegrino decide llevarlo con la expedición a Grecia, donde jugarán el jueves contra Olympiacos, o si por el contrario decide dejarle en Madrid trabajando individualmente esperando al regreso de la plantilla.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar