contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

Gelson Martins, presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 31/07/2018

El extremo portugués se mostró ilusionado y con ganas de aportar al colectivo

Madrid
fútbol
Liga
Atlético
Santander
Sporting
gelson
martins
CP

Gelson sostiene su nueva camiseta con el dorsal 18 / Foto: Atlético de Madrid

Gelson Martins ha sido presentado en la mañana de este martes 31 de julio como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El acto, que dio comienzo alrededor de las 12:30, se celebró a puerta cerrada en el auditorio del Metropolitano. Con él se dio la bienvenida al nuevo futbolista y se reveló el dorsal que a partir de hoy defenderá el portugués. Será el 18, número que últimamente han portado jugadores como Diego Costa, Jesús Gámez o José María Giménez.

El primero en tomar la palabra fue Enrique Cerezo, presidente del club. No dudó en resaltar como otros jugadores lusos (véase Tiago, Simão Sabrosa o Paulo Futre) ya han hecho historia en el Atlético. “Llegas a un club que ha tenido el gran honor de tener en sus filas a jugadores portugueses que se han convertido en leyendas rojiblancas. Sabemos y confiamos en que tienes todo para convertirte en un jugador muy importante del Atlético de Madrid. Estamos completamente seguros de que lo vas a dar todo por estos colores”, afirmó Cerezo.

Tras él, recogió el micrófono el protagonista del evento. Gelson se mostró ilusionado y con muchas ganas de aportar al grupo. "Estoy muy feliz por estar aquí. Prometo dar todo por esta camiseta. Vengo a contribuir al Atlético. Es un ataque con mucha competencia. Pienso que lo que puedo añadir es trabajar duro y jugar pensando en ganar. Para eso estoy, para ayudar al equipo a ganar partido a partido", indicó el portugués.

Gelson Martins, con el micrófono en la mano / Foto: Atlético de Madrid

Además, recalcó su deseo de entrenar con Simeone (lleva entrenando desde el 25 de julio con parte del cuerpo técnico) y dejó un halago para la afición rojiblanca, a la que ya pudo ver cuando se enfrentó al Atlético en los cuartos de final de la pasada Europa League. "El mensaje del míster fue muy importante para mí. Creía mucho en su equipo y pensaba que yo tenía mucho valor para añadir.Ya he jugado en este estadio y he sentido el ambiente que tiene. Fue una sensación estupenda y eso ha pesado en mi decisión", afirmó Gelson.

Gelson Martins es un extremo derecho portugués de 23 años llegado este verano como agente libre desde el Sporting de Portugal, donde disfrutó de una fructífera etapa la pasada campaña, con 13 goles y 13 asistencias en 52 partidos. Se trata de un futbolista rápido e incisivo, con facilidad para encarar y regatear al defensa y una gran capacidad para revolucionar los partidos. Ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección lusa hasta convertirse en internacional absoluto, acumulando hasta la fecha 19 internacionalidades.

Gelson trata de zafarse de dos rivales en su etapa en el Sporting CP / Foto: FPF (Federación Portuguesa de Fútbol)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar