martes, 11 de mayo de 2021

La Fiorentina rechaza una oferta del Atlético por Giovanni Simeone

Los medios italianos señalan que la cifra ofrecida llegaba a los 40 millones de euros


La Fiorentina rechaza una oferta del Atlético por Giovanni Simeone
  • whatsapp
  • linkedin

El Atlético de Madrid continúa la búsqueda de un nuevo delantero que haga las veces de Fernando Torres. El último nombre en aparecer en la agenda del club rojiblanco es Giovanni Simeone, delantero argentino de la Fiorentina e hijo del entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone. Tal y como cuentan Il Corriere dello Sport y el periodista italiano Tancredi Palmeri, los dirigentes atléticos ya habrían ofrecido hasta 40 millones por el ‘Cholito’, aunque esta oferta habría sido rechazada por el conjunto viola.

No es la primera vez que se relaciona el futuro del hijo mayor de Simeone con el Atlético. En una entrevista para el periódico Clarín a principios de este mes admitió ser hincha rojiblanco desde que nació, algo que no va a cambiar jamás. Además, confesó que, pese a ser feliz en Florencia, algún día le gustaría tener la oportunidad de jugar en el Metropolitano, ya que no le supondría ningún problema el ser dirigido por su padre.

Gio Simeone, junto a su padre / Foto: @simeonegiovanni

En la que es su segunda temporada en el fútbol europeo, Gio sigue mejorando sus registros anotadores. En 41 partidos ha conseguido marcar 15 goles y repartir 5 asistencias, lo que le ha colocado en el top diez de máximos goleadores de la Serie A. Su buena finalización de cara a puerta, su capacidad para aportar trabajo defensivo y su perfil de nueve rematador puro le hacen una opción realmente atractiva para el Atlético de Madrid.

Te puede interesar