contador web

DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

Henrik Larsson ve en Griezmann el próximo ganador del Balón de Oro

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 27/07/2018

El mítico delantero sueco no tuvo reparos para dar a conocer su vencedor del premio en el Open de Pádel de Suecia

Madrid
fútbol
Liga
Atlético
De
Griezmann
Santander
Oro
balón
Antoine
Henrik
Larsson

Griezmann levantó el título de la Copa del Mundo y ahora opta al Balón de Oro / Foto: FIFA

Henrik Larsson ha sido claro. El legendario atacante sueco estaba visitando el Open de Suecia, evento que forma parte del World Padel Tour y que actualmente se encuentra en su país natal, cuando fue preguntado por su futbolista favorito para ganar el Balón de Oro. El ex de Feyenoord, Celtic y Barcelona, entre otros, fue tajante en su respuesta. “Creo que (debería ganar) Griezmann”.

Henrik Larsson disfrutó del Open de Suecia / Foto: World Padel Tour

Las opciones de Antoine para llevarse el prestigioso galardón no son pocas. A los 27 años, ha realizado la temporada más completa de toda su carrera. Hemos visto su versión más madura, tomando decisiones inteligentes sobre el verde, trabajando en defensa, y ayudando sobremanera al juego colectivo, todo ello sin reducir sus estadísticas anotadoras. Más allá de eso, ha sido campeón de la Europa League con el Atlético y del Mundial con Francia, marcando en ambas finales, algo que se le venía reclamando desde hacía tiempo.

Sus competidores, desde luego, no se lo pondrán fácil. Messi y Cristiano vienen repartiéndose el Balón de Oro desde el año 2008, y todo hace indicar que en esta edición no dejarán de estar, como poco, nominados. Sin embargo, ninguno ha podido llevar a su selección más allá de los octavos de final de la Copa del Mundo. El mediocentro Luka Modric se postula, junto a Antoine, como el otro gran favorito, tras llegar a la final del Mundial con Croacia y ganar la Champions con el Real Madrid.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar