miércoles, 8 de diciembre de 2021

Keylor Navas, llave en la operación Courtois

El costarricense podría abaratar la operación Courtois y propiciar el cambio de cromos


Keylor Navas, llave en la operación Courtois
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid intenta desatascar la operación Courtoi, el conjunto inglés no tiene la más mínima intención de traspasar al belga hasta no tener bien cubierta su portería. Es ahí donde entra el costarricense Keylor Navas, el guardameta ha declarado por activa y por pasiva que nada ni nadie le va a quitar las ganas de pelear por ser titular en el R.Madrid, pero parecen declaraciones cara a la galería más que otra cosa.

Navas ha defendido la portería del R.Madrid con notable desde su llegada a la casa blanca, pero cada verano la sombra de un posible traspaso o el fichaje de otro portero top cae sobre él.

Keylor parece cansado y su principal apoyo en el equipo, Zidane, ya no está para asegurarle titularidad ni minutos. Por eso el zaguero empieza a valorar seriamente salir del Madrid y a ser posible con un destino apetecible como puede ser el Chelsea.

Cerrar el círculo

La salida de Navas rumbo al Chelsea sería la solución perfecta al fichaje de Courtois por el R.Madrid, además podría llevar una rebaja considerable en el precio del traspaso dado el buen cartel con el que cuenta el de Costa Rica.

En las próximas horas Florentino Pérez quiere tener la operación cerrada, para centrarse en Hazard, otra de las estrellas que pretende el conjunto blanco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar