DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

El Real Madrid le busca acomodo a Theo Hernández

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 17/07/2018

El lateral francés no ha cumplido con las expectativas que creó el verano pasado con su fichaje procedente del Atlético de Madrid

mercado
Real
Madrid
fútbol
Liga
Fichajes
Santander
Theo
hernandez

Theo tendrá que buscarse la vida en otro club / Foto: La Liga

Theo Hernández es uno de los primeros jugadores en ser incluidos en la lista de descartes del Real Madrid. El club blanco, tal y como ha contado Marca, no cuenta con el lateral francés para la temporada que comienza. Consideran que, pese a la salida de Achraf, los laterales están perfectamente cubiertos. Por la derecha, Carvajal y Odriozola se disputarán un puesto, mientras que por la izquierda Nacho se encargará de dar descanso a Marcelo cuando sea necesario.

El defensor natural de Marsella no ha cuajado una buena temporada desde que abandonase el club en el que se formó, el Atlético de Madrid, para pasar al rival de la capital. Ha jugado 23 encuentros, en los cuales no ha sido capaz de mostrar un nivel suficiente como para dejar en el banquillo a Marcelo. Donde más ha llamado la atención ha sido en el plano extradeportivo, con actividad frecuente en las redes sociales que ha creado mucha polémica.

Aun así, el Madrid tiene claro que no quiere desprenderse del jugador, al menos por ahora. La inversión de 24 millones todavía no ha sido amortizada, así que esperarán a que el jugador se revalorice. La dirección deportiva del conjunto de Chamartín tendrá que encontrar un equipo dispuesto a acogerle a préstamo. En caso de no encontrarlo, se le pondrá en venta con una opción de recompra.

Cualidades, desde luego, no le faltan. Ya lo demostró en la campaña 16/17, cuando estuvo cedido en el Deportivo Alavés. Jugó 38 partidos en los que repartió cuatro asistencias y marcó dos goles (uno de ellos en la final de Copa del Rey ante el Barcelona). Además de eso, se pudo ver toda una exhibición de potencia, capacidad física, velocidad y desborde en la banda izquierda. Habrá que estar atentos para ver si es capaz de repetir este nivel en otro equipo.

Theo Hernández disfrutó de una fructífera etapa en el Deportivo Alavés / Foto: Deportivo Alavés




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar