Djokovic se impone a Nadal en un duelo muy igualado en la semifinal de Wimbledon

El serbio se enfrentará a Kevin Anderson en el último partido del torneo inglés
Gema López López
España
14.07.2018
Compartir:

Tras cinco sets de gran intensidad (6-4, 3-6, 7-6, 3-6 y 10-8), Djokovic ha conseguido ganar al español Rafa Nadal en un partido que comenzó el pasado viernes y acabó este sábado después de cinco horas y 15 minutos.

El primer día de partido acabó con dos mangas para el serbio y una para el español por lo que hoy, Nadal debía ganar los dos sets restantes para estar en la final de Wimbledon.

El enfrentamiento comenzó disputándose con la pista cubierta y ha acabado de la misma manera, algo con lo que no estaba de acuerdo Nadal: “Esto es un torneo al aire libre y no tiene sentido que jugáramos con el techo puesto”.

A pesar de la derrota, el tenista español siente que ha dado lo mejor de sí mismo y está orgulloso de haber jugado este partido frente a un rival tan potente como es Novak Djokovic.

El serbio buscará el próximo domingo conseguir su cuarto Wimbledon frente a Kevin Anderson, tenista que jugó el pasado viernes el segundo partido más largo de la historia tras seis horas y 41 minutos.

Nadal competirá el próximo mes en el Masters 1 de Toronto tras una temporada muy buena para el español en la que solo ha perdido dos de los partidos que ha disputado desde el pasado Abierto de Australia.

Noticias relacionadas
Entretenimiento
24ª entrega anual del Latin GRAMMY 2023 + Lista de los nominados
Paint en espera de su actualización más grande con características clásicas de Photoshop
Criptomonedas
Hasta 3 millones de dólares en tokens BNB donará Binance a las víctimas del terremoto en Marruecos
Criptomonedas
41 millones de dólares en criptomonedas desaparecen en un hackeo a Stake

Te puede interesar

La revancha Grasso vs. Shevchenko se acerca. ¿Quién ganará el título de peso mosca en UFC?
Santi Ramirez
The International 2023 de Dota 2 está llegando
Santi Ramirez
La ruta a pie más larga del mundo jamás andada
Javier Yubero Morato
Paso histórico: Andalucía patrocina competiciones de eSports con Riot Games
Santi Ramirez
Fernando Alonso comenta la ‘33’ y habla sobre sus aspiraciones
Santi Ramirez
El próximo juego de Messi establece el récord de precios de entradas de la MLS
Santi Ramirez
Ryan Preece, piloto de NASCAR, sale ileso tras impactante accidente en Daytona
Santi Ramirez
FIFA suspende a Luis Rubiales: detalles y reacciones
Santi Ramirez