jueves, 9 de diciembre de 2021

Djokovic se impone a Nadal en un duelo muy igualado en la semifinal de Wimbledon

El serbio se enfrentará a Kevin Anderson en el último partido del torneo inglés


Djokovic se impone a Nadal en un duelo muy igualado en la semifinal de Wimbledon
  • whatsapp
  • linkedin

Tras cinco sets de gran intensidad (6-4, 3-6, 7-6, 3-6 y 10-8), Djokovic ha conseguido ganar al español Rafa Nadal en un partido que comenzó el pasado viernes y acabó este sábado después de cinco horas y 15 minutos.

El primer día de partido acabó con dos mangas para el serbio y una para el español por lo que hoy, Nadal debía ganar los dos sets restantes para estar en la final de Wimbledon.

El enfrentamiento comenzó disputándose con la pista cubierta y ha acabado de la misma manera, algo con lo que no estaba de acuerdo Nadal: “Esto es un torneo al aire libre y no tiene sentido que jugáramos con el techo puesto”.

A pesar de la derrota, el tenista español siente que ha dado lo mejor de sí mismo y está orgulloso de haber jugado este partido frente a un rival tan potente como es Novak Djokovic.

El serbio buscará el próximo domingo conseguir su cuarto Wimbledon frente a Kevin Anderson, tenista que jugó el pasado viernes el segundo partido más largo de la historia tras seis horas y 41 minutos.

Nadal competirá el próximo mes en el Masters 1.000 de Toronto tras una temporada muy buena para el español en la que solo ha perdido dos de los partidos que ha disputado desde el pasado Abierto de Australia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar