DEPORTES | FÚTBOL - LA LIGA SANTANDER

El Atlético se verá las caras con el Cagliari en el cuarto amistoso de pretemporada

Por MANUEL GÓMEZ ALONSO. 14/07/2018

El duelo se disputará el 8 de agosto a las 20:00, y formará parte del ‘stage’ preparatorio en Brunico

Luis
Madrid
fútbol
Italia
Atlético
Aragonés
pretemporada
Cagliari
Brunico

El anuncio oficial del partido / Foto: Cagliari Calcio

El Atlético ha confirmado el que será su cuarto encuentro preparatorio de esta pretemporada. Lo jugará ante el Cagliari el miércoles 8 de agosto a las 20:00 en el Arena Cerdeña, estadio donde juega sus partidos de local el cuadro rossoblu. Formará parte del stage que realizarán los muchachos de Diego Pablo Simeone en Brunico, provincia norteña italiana a unos 1.000 kilómetros de Cagliari.

Antes, el Atlético habrá disputado dos encuentros en Singapur, correspondientes a la International Champions Cup, ante Arsenal (26/07) y PSG (30/07). Más tarde, iniciará la ya mencionada estancia en Brunico. Tras unos días, se desplazará al Mercedes-Benz Arena para jugar ante el VfB Stuttgart (5/08), con motivo del 125º aniversario del club germano. Una vez se hayan enfrentado al Cagliari, volverán a Madrid para el duelo ante el Inter (11/08) en el Metropolitano, justo antes de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (15/08) en Tallín.

No es el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Ya se vieron las caras en los octavos de final de la Copa de Europa de 1971, con resultado positivo para el cuadro colchonero; 4-2 en el global de la eliminatoria. En el partido de ida, el Atlético venció por 3-0 en el Estadio Vicente Calderón, con un hat-trick de Luis Aragonés. En la vuelta, la victoria por 2-1 del Cagliari fue insuficiente para darle la vuelta al marcador global.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar