domingo, 28 de noviembre de 2021

El Atlético se verá las caras con el Cagliari en el cuarto amistoso de pretemporada

El duelo se disputará el 8 de agosto a las 20:00, y formará parte del ‘stage’ preparatorio en Brunico


El Atlético se verá las caras con el Cagliari en el cuarto amistoso de pretemporada
  • whatsapp
  • linkedin

El Atlético ha confirmado el que será su cuarto encuentro preparatorio de esta pretemporada. Lo jugará ante el Cagliari el miércoles 8 de agosto a las 20:00 en el Arena Cerdeña, estadio donde juega sus partidos de local el cuadro rossoblu. Formará parte del stage que realizarán los muchachos de Diego Pablo Simeone en Brunico, provincia norteña italiana a unos 1.000 kilómetros de Cagliari.

Antes, el Atlético habrá disputado dos encuentros en Singapur, correspondientes a la International Champions Cup, ante Arsenal (26/07) y PSG (30/07). Más tarde, iniciará la ya mencionada estancia en Brunico. Tras unos días, se desplazará al Mercedes-Benz Arena para jugar ante el VfB Stuttgart (5/08), con motivo del 125º aniversario del club germano. Una vez se hayan enfrentado al Cagliari, volverán a Madrid para el duelo ante el Inter (11/08) en el Metropolitano, justo antes de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (15/08) en Tallín.

No es el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Ya se vieron las caras en los octavos de final de la Copa de Europa de 1971, con resultado positivo para el cuadro colchonero; 4-2 en el global de la eliminatoria. En el partido de ida, el Atlético venció por 3-0 en el Estadio Vicente Calderón, con un hat-trick de Luis Aragonés. En la vuelta, la victoria por 2-1 del Cagliari fue insuficiente para darle la vuelta al marcador global.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar