jueves, 15 de abril de 2021

Tyrese Rice vuelve a interesar a Unicaja

Ya este medio publicó hace un año el interés de Unicaja por Rice.


Tyrese Rice vuelve a interesar a Unicaja
  • whatsapp
  • linkedin

Un año después, como si fuese un "Deja vú", Rice vuelve a escena para el nuevo Unicaja. Este medio ya publicó hace un año el interés del equipo malagueño por el jugador americano con pasaporte comunitario, pero la dirección deportiva acabó firmando a McCallum ante la imposibilidad de afrontar la operación económica que suponía Tyrese Rice.







Un año después la situación es algo más favorable para Unicaja, el caché del americano es algo menor, aunque todavía lejos de las posibilidades del cuadro malagueño. Unicaja ha trasladado una oferta a Brian Roberts por alrededor de 750 mil euros, el ex de Olympiacos tenía hasta hoy lunes para contestar y ante las dudas de Unicaja de que respondiese de forma afirmativa, los de verde han tanteado ya a Rice a través de su agencia de representación. 







Uno de los problemas del fichaje de Rice es el hecho de que Unicaja no compita en Euroliga la próxima campaña, el americano tiene otras novias, entre ellas clubes de la máxima competición continental.

Rice supondría una inyección de moral tanto para el club como para la afición, anotador compulsivo, es el perfil que encaja con el actual proyecto verde, cubriría con garantías la posición de base y abriría la puesta a la posibilidad de fichar otro jugador sin pasaporte comunitario.

Se abre el compás de espera.







Autor

Vicente LR

Te puede interesar