viernes, 3 de diciembre de 2021

Roberto Jiménez en la órbita del Sevilla FC

Caparrós piensa en el guardameta del Málaga CF si falla la opción Vaclik, del Basilea


Roberto Jiménez en la órbita del Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla tiene prácticamente atado a su nuevo guardameta, Tomas Vaclik, del Basilea y a quien Joaquín Caparrós conoce a la perfección de su etapa en el Neuchatel.

Pero Caparrós no quiere sorpresas de última hora y según ha podido saber este medio, Roberto Jiménez, actual portero del Málaga CF, está en la órbita del Sevilla FC en caso de que finalmente la operación Vaclik no salga adelante.

Jiménez tiene contrato con el Málaga pero pertenece al Espanyol, el propio guardameta no descartó en declaraciones a medios continuar en la entidad malaguista aún en segunda, prefiere ser titular en segunda a suplente en un primera, de ahí su postura. El interés del Sevilla podría hacer cambiar de opinión a Roberto, que vería con buenos ojos recalar en la capital Hispalense en un proyecto potente y mas ambicioso que el actual Málaga.

En los próximos días se conocerá la decisión final de Vaclik y su llegada o no a Sevilla, lo que le podría abrir la puerta a Roberto Jiménez o cerrarsela definitivamente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar