viernes, 3 de diciembre de 2021

Los Lakers ya tienen al Rey

LeBron James se decide por Los Ángeles Lakers a razón de 154 millones de dolares en cuatro temporadas


Los Lakers ya tienen al Rey
  • whatsapp
  • linkedin

Se acabó la gran duda del verano baloncestístico, LeBron James se ha decidido por la franquicia angelina y jugará por primera vez en su carrera en el oeste, donde tendrá la misión de devolver a Lakers a unos play offs por el anillo, donde llevan ausentes cinco temporadas.

El anuncio oficial se dio la pasada madrugada en España por parte de la agencia de representación del jugador, Klutch Sports Group y Adrian Wojnarowski, prestigioso periodista de ESP, James se embolsará 154 millones de dólares en las cuatro temporadas que jugará en L.A, donde acabará con 37 años y posiblemente dará carpetazo a su carrera profesional.

La incorporación de LeBron James supone sin duda una inyección de moral no solo al aficionado púrpura y oro, también al propio proyecto de la franquicia que espera ahora poder incorporar a un jugador interior de máximo nivel, suenan Kawhi Leornard o Cousins, el primero pidió ser traspasado a Lakers, el segundo es agente libre y los de Magic Johnson, presidente de operaciones, ya ha hablado.

Sin lugar a dudas Los Ángeles Lakers volverán sa ser competitivos con James, el futuro pivot y los ya jugadores de talento con los que cuenta como Ball, Ingram, Kuzma o Hart.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar