contador web

DEPORTES | EL TRIDENTE MADRÍDISTA PODRÍA JUGAR DE INICIO EL PARTIDO ATRASADO ANTE EL VALENCIA

100 días después la BBC vuelve a escena en Mestalla

Por TRIRUNNER42K. 21/02/2017

El Real Madrid juega mañana contra el Valencia uno de los dos partidos atrasados que le quedan con el atractivo de la vuelta de la "BBC" a la titularidad.

Valencia
Madrid
fútbol
Liga
Bale
BBC

Bale, Benzema y Cristiano son la BBC.

Han pasado más de un lustro de días desde que Benzema , Cristiano y Bale se juntasen en el terreno de juego con el Real Madrid. La lesión del galés, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde noviembre, ha provocado que Zidane no pudiera llevar a cabo su discurso más claro desde que llego al Madrid; "Si los tres están bien serán titulares porque son los mejores".
Los mejores o no, es un término que con los números en la mesa se puede rebatir. Con la baja de Bale es evidente que el Madrid ha perdido gol, y más si unimos los deficientes números de Benzema este año de cara a portería, o la bajada significativa de la cifra goleadora de Cristiano. Pero todo ello se ha cubierto con los goles de la retaguardia encabezada por el salvador Ramos, y un inusual reparto de dianas entre la extensa plantilla que maneja el técnico francés, que merito o no suyo no le ha quedado otra opción por las lesiones que tirar de los menos habituales.

Eso en cuanto a los goles pero es que en cuanto a juego, la irrupción definitiva de Lucas Vázquez ha hecho olvidar la ausencia del galés en numerosos encuentros. Su verticalidad, asistencias, sacrificio, y sobretodo desborde por banda han sorprendido a todos, y ahora hay quien reclama la titularidad para el canterano del Madrid incluso por delante de Bale. Desde luego un sitio en el equipo se lo ha ganado.

Incluso Asensio ha tenido un gran rendimiento en estos meses cuando ha jugado por la zona de Bale.

Veremos si Zidane sigue teniendo tan claro la tripleta atacante o alguno de los meritorios rompe la "BBC"

Se ha visto y se ha comprobado que el Madrid es más eficaz con ellos en el campo pero también su presencia provoca un desajuste en la media ya que la presión que ejercen los tres no es la misma que cuando están Lucas, Asensio o incluso Isco, y esto provoca un desgaste mayor al equipo que tiende a partirse en dos en muchas ocasiones. Los mejores encuentros del Madrid esta temporada han sido sin los tres en el campo.

Si sigue la política de rotaciones del francés puede que no veamos tanto a la tripleta, pero se hace difícil pensar que en los partidos grandes no apueste por ella. Recordemos que el año pasado entre los tres jugadores sumaron más de 60 goles, una cifra que asusta a Europa y que solo puede ser comparada con la "MSN" del Barsa .

Y mañana es un partido grande. Aunque el Valencia sea un equipo venido a menos, muy abajo en la tabla de clasificación no deja de ser una de las salidas más complicadas que los merengues tienen todos los años .

Vuelve la "BBC" ¿volverá el espectáculo de los goles? o ¿el equipo dejara de ser menos equipo?

Zidane tiene la repuesta.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar